(iOS) Homecraft - Juego de Diseño del Hogar puntos de falla del código de trucos
Feb 15, 2022 16:25:19 GMT -5
Post by leomusvicanlu on Feb 15, 2022 16:25:19 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Homecraft - Juego de Diseño del Hogar ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Homecraft - Juego de Diseño del Hogar IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ puntos de falla del código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Homecraft - Juego de Diseño del Hogar 2022 version ▞▞▞
Hay niveles imposibles de pasar. Y dar poco valor a las monedas.
Al principio es muy sencillo ganar, pero posteriormente se complica demasiado y la decoracion se hace muy lenta
No da suficiente ayuda como otros juegos que si regalan diario una ayuda
*Actualización: Gracias Homecraft, paso el nivel 1000 con más de 7000 joyas y más de 700 de premio😅 eso es porque tienes un problema de técnica en los dos últimos diseños. *el escenario no. 266 tiene un problema técnico. si es posible poner una captura de pantalla de esta etapa en mi comentario, lo haría.
mientras disfruto el juego, hay problemas definidos. El cohete es casi completamente inútil y es más una pérdida de movimiento que cualquier otra cosa. Los primeros niveles asociados a la primera sala son sencillos. Una vez que pasas a la siguiente habitación, pasan de fácil a súper difícil. Voy a intentarlo una vez más y probablemente lo borre de mi teléfono. Le di al juego 3 estrellas porque creo que tiene potencial y la parte decorativa es divertida (al menos en la primera habitación).
¡DEMASIADO JUEGO DE ROMPECABEZAS!.... Algunos están bien, pero ¡vamos!.... No hay premios ni herramientas para regresar cada día. El costo es demasiado caro para pagar la decoración, especialmente cuando ganas tan poco cuando pasas un nivel. Cuando llegas a los niveles más altos, tienes que pasar 3-4 rompecabezas, solo compra 1 pieza para decorar. NO ES DIVERTIDO... Además, en los desafíos cronometrados, el tiempo siempre se acaba porque mis niveles son tan difíciles que me quedo atascado durante 2 días y luego no tengo tiempo para terminar. Deberías darnos la opción de terminar los desafíos.
Homecraft.8 Descargar ...
Lo malo de este juego es que no se puede comprar casi nada. Y en los juegos no se puede ganar Muchas monedas de manera que hay que estar dale y que te pego. En concreto no es lo que yo esperaba. 😧😕
Descargar com.tapblaze.homecraft] Actualizado el miércoles 29 de diciembre de 2021 es la simulación de Android
Homecraft - Game Desain Rumah Santai rte
Al principio iba todo bien en el juego pero después decía que costaba 6 pesos y estaba barato pero me cobraba 145 pesos entonces yo quiero que me digan donde mandar un correo para que ustedes se queden con los 6 pesos y Ami me den lo demas porque no es justo que me cobren de mas
Comenzó siendo divertido, pero ahora lleva una eternidad obtener monedas. Los niveles son ridículamente difíciles. Ya no es divertido, así que elimino el juego. Hay varios otros juegos como este, así que voy a probar esos.
home craft decor chair de calidad con envío gratis a todo el mundo en ... 1 Juego de figuras para niños y niñas, decoración del hogar para parejas,
No es agradable cuando terminas un juego y no hay refuerzo para ayudarte con los juegos más difíciles. A veces intentas un juego durante días sin poder terminarlo.
Me gustan los diseños, pero los rompecabezas son demasiado desafiantes. Para rompecabezas tan desafiantes, debe haber eventos para ayudar a obtener refuerzos. Además, es difícil obtener gemas. Los eventos deben ser parte del plan de juego. Una cosa más, demasiados anuncios solo cuando se miran los diseños de diseño. En su lugar, tenga anuncios para actualizar los movimientos de los rompecabezas....
Es un muy buen juego. Pero es muy molesto tener que jugar muchííísimas veces para desbloquear objetos
genial aunque cuando estoi en el nivel 13 o 12 i no lo puedo pasar asique lo borre peeo lo descarge debuelta ivual es ermoso me encanta grasias por aser estos guegos.
Juego de Diseño del Hogar Mod APK v1.3.163 para Android.
Homecraft - Home Design Game Alkalmi zjvo
Iba todo bien hasta que me deba revisar los planos en el segundo nivel y no me dejaba hacer nada, se trabo ahi y por mas que reinicie el juego y lo volvera a instalar pasaba lo mismo, por favor arreglen eso me estaba gustando el juego : ((
No puedo pasar el primer nivel... es una pena porque el juego es muy bueno
De inmediato, un juego que debería ser relajante se puso difícil. Que significa eso para mi? Significa hambre de dinero. Hermoso juego con mucho potencial.
En los dos desafíos de la boda y la oficina no deja entrar, no hay manera. Por el resto genial
Obtienes 3 opciones por cada artículo que renueves. Para obtener estas 3 opciones tienes que jugar juegos para ganar puntos. Debe jugar varios juegos para obtener suficientes puntos para obtener estas 3 opciones limitadas o puede comprar puntos. Las opciones no valen la pena ni el tiempo ni el dinero y los juegos, que son divertidos, se vuelven cada vez más difíciles, por lo que se tarda SIEMPRE en llegar a las opciones. Eso me estresó y no es por eso que juego. No me di cuenta. Es un juego atractivo y bien hecho, simplemente no da en el blanco.
Este es, con mucho, mi juego favorito para la decoración del hogar. El juego de conexión en sí es divertido y bastante desafiante. La única razón por la que le di a este juego un 4 ☆ es porque puede ser bastante caro y no te dan refuerzos para ayudarte. Pero muy agradable.
me gusta el juego, solo que a veces lucho por 20 vidas en 1 nivel, hay un problema técnico y lucho contra mi @ss y sería bueno si agrega una bonificación diaria en el juego donde las personas pueden obtener ayuda adicional porque a veces obtengo que loco quiero borrar el juego
Cambié mi revisión porque tan pronto como completo una habitación, salgo del juego y cuando vuelvo a jugar, perdí todo mi progreso.
No me gusta mucho es que no me gusta jugar candy croch a si que no es lo mi pero buena
Pocos movimientos, niveles difíciles, nada de ayudas diarias... Se hace pesado porque hay que repetir muchas veces las pantallas hasta pasarlas y recaudar mucho dinero para una simple lámpara.
No me gusta tanto por los puzzles pero la dinámica es muy buena
Excelente juego ,desarrolla la creatividad .
Muy bueno solo que se tarda mucho en dar otra vida
ESTE JUEGO ES INJUSTO. Te roban las entradas y reinician el progreso de tu diseño. Entonces sus esfuerzos para el juego se desperdician. No juegues a este juego, solo perderás tu tiempo y esfuerzo. muy mal juego
wow, puedo diseñar la casa de mis sueños, una experiencia maravillosa y emocionante, pero a veces me frustro porque no tengo. suficiente estrella y moneda para seguir adelante espero tener más recompensa gracias
Siege Castles ስልት kmkb
Me encanta... Puedes jugar un montón pagando por cualquier cosa, pero obviamente tienes que ser paciente...
El juego es muy entretenido y las zonas para diseñar son muy lindas hasta que un dia quise pasar a la siguiente habitacion para diseñarla y no me dejaba, se salia y me regresaba a la habitacion que ya habia terminado de diseñar
Estaba buscando un juego de diseño de casas real y este no lo es. tienes que pasar incontables tiempos desperdiciados tratando de pasar los ridículos juegos de combinación en los que no hay un diseño real involucrado. cuando finalmente pasas los niveles, obtienes entre 500 y 550 puntos, que son solo una fracción del precio de comprar un sofá o un piso, etc. Es una pérdida de tiempo. Desinstalaré el juego tan pronto como escriba esta reseña. . ¡muy decepcionante!
ES TOTALMENTE ridículo tener que gastar dinero en las "joyas" que TÚ ganas jugando a los partidos. La compra es obligatoria cuando te quedas sin "joyas" que TÚ ganaste antes de poder completar un diseño. Desinstalado. Muy decepcionante. 😖
No te dan suficientes refuerzos para superar los niveles sin pagar por ellos. No hay suficientes formas de ganar gemas que te den los refuerzos. No te dan suficiente tiempo para superar los desafíos.
Les doy dos estrellas porque no se me gusto y a la vez no nose
Este es un buen juego pero no demasiado para darle a este juego una calificación de 5 de 5
Property Brothers Home Design 4+ - App Store
Guía y trucos de Design Home: todo lo que debes saber
Lo disfruté al principio. La razón por la que le doy 1 estrella es porque tardó 2 días completos en cargar otra carrera y cuando estaba en el 97 %, ¡me dijo algo sobre un error después de 2 DÍAS ENTEROS!
El juego falla mucho se traba y te roba los premios porque como de la nada te saca.
Super bellisimo, adictivo y muy divertido.. Felicitaciones a los creadores, la verdad q lo recomiendo al 100% se merecen mucho mas q 5 estrellas
Se traba mucho
Fue buena pero es algo dificil
Me encanta este juego, me da la oportunidad de decorar y diseñar de la manera que me gusta y es muy divertido de jugar.
Me gustaba mucho este juego hasta que terminé un nivel y me hizo volver a hacerlo, ahora me ha pasado por cuarta vez. no estoy seguro de seguir jugando